Adriana Tribiño - Psicoterapia y Peritajes

+34 607 383 969

+34 607 383 969

Foto_Adriana_Tribino.png

Adriana Tribiño Martínez - Psicoterapia y Peritajes

Sobre mí

Soy Adriana Tribiño, licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y con estudios de Psicología en la Fordham University, simultáneamente he colaborado con un programa para trastornos afectivos en el Hospital del Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Posteriormente he profundizado mis conocimientos en psicoterapia y psicopatología, y poseo un máster en Psicología Forense. 

Cuento con más de 20 años de experiencia en psicología clínica, psicoterapia y psicodiagnóstico. He publicado numerosos artículos en revistas divulgativas como Ser Padres y otras del sector. He estado a cargo del asesoramiento psicológico en otras publicaciones. He participado en programas de radio y televisión. Tengo grabados 12 programas en youtube sobre el primer año de vida en: www.canaldecasa.tv También he expuesto ponencias en congresos.

Tengo un elevado grado de especialización que me permite responder eficazmente a diversos problemas psicológicos. Mi amplio recorrido de 20 años avala el trabajo, basado en un diagnóstico muy preciso, el cuál determinará la forma de intervención más adecuada.

Ofrezco a los pacientes, el tratamiento psicológico que mejor se ajuste a sus necesidades. Colaboro además con psiquiatras que llevan a cabo evaluaciones y seguimientos psiquiátricos en los casos que así lo requieran.

Consigo una mayor eficacia en los tratamientos debido a la atención personalizada que presto y el contacto próximo, siempre que se considere oportuno, con otros profesionales de la salud, de la familia y del entorno escolar (en el caso de los niños).

Desde el año 2007 realizo informes periciales, dictámenes y ratificaciones en distintas áreas. Como forma de responder mejor a las demandas de la actualidad en el ámbito jurídico; tanto en derecho laboral, como en derecho penal y ámbito de familia, así como también en particulares y con aseguradoras, fundé la empresa Informes y Peritajes. La elaboración de cada informe es artesanal, no hay dos iguales ya que cada caso tiene sus propias peculiaridades y los jueces atienden mejor la especificidad de cada uno.

Desde el año 2000 formo parte de EPSYLO Equipo de psicoterapia, psiquiatría y logopedia como Psicoterapeuta. Donde llevo a cabo tratamientos psicológicos con niños, adolescentes y adultos. Superviso a profesionales que comienzan a trabajar en este campo.

Anteriormente fui la Directora del Instituto de la Primera Infancia Baby-Care entre los años 1993 y 2003. Donde me encargué de la atención temprana al infante y a su entorno familiar. 

Inicié mi carrera profesional en el campo de la psicología como co-terapeuta en el trabajo con niños con trastornos afectivos, en el Bronx Psychiatric Hospital entre 1981 y 1982.

Para más información sobre mí, puedes visitar mi perfil en Linkedin. Soy Contribuidora Principal en el Grupo Child and Adolescent Therapy en Linkedin.


Adriana Tribiño Martínez - Psicoterapia y Peritajes

C/ Tutor, 18 – Bajo ext. izq. - 28008 Madrid

Teléfono: +34 910 836 948


Copyright © 2014 Adriana Tribiño - Psicología y Peritajes. Todos los derechos reservados.


Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar las preferencias de tu navegador.